MISSROCK WHATSAPP 678 43 06 36 (contestamos a cualquier hora) pedidosmissrock@gmail.com

Política de Envíos

Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 48-72 horas siguientes a la recepción del pago  (únicamente para envíos peninsulares; quedan excluidos Baleares, NO enviámos a Canarias). Todos los envíos serán realizados por la empresa de transportes Tourline Express y Correos Express.
Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto contigo para comunicártelo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

¿Cuánto cuesta el envío?

El coste de envío es de:

4.90 € para Península y Portugal

6,90 para Baleares, Ceuta y Melilla

Impuestos incluidos

¿Hacéis envíos a Canarias o fuera de España?

Para estos casos por la web no lo realizamos, pero si quieres ponte en contacto con nosotros y podemos estudiar el caso.

¿Qué ocurre si no estoy en la dirección que indiqué cuando el mensajero vaya a entregar el pedido?

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras otro intento fallido, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.

¿Qué hago si mi pedido no llega?

Si transcurrido un plazo de 5 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo pedidosmissrock@gmail.com

DEVOLUCIONES

¿Puedo devolver un producto?

Sí, el cliente una vez recibida la compra de los productos de MissRock, tendrá 15 días para cambiarlo por otro producto o talla. En ningún caso se hacen devoluciones económicas, sí cambios por cualquier tipo de producto de nuestra web.

Los portes para los cambios corren a cuenta del cliente y el precio será el estipulado por la agencia de transportes Tourline Express o Correos Express.

×